viernes, 4 de febrero de 2011

la princesa de fuego

princesa1: soy increible, rica y sabia estoy cansada de pretendientes falsos que se hacercan a mi para conseguir mi riqueza.
princesa 2 y 3: ! tontos hombres mal agradecidos¡
princesa 1: quisiera que me trajeran un regalo muy valioso, tierno y sincero a la vez.
(la princesa manda a llamar a cada joven con un regalo especial)
joven:(con una piedra en la mano) esta piedra representa lo mas valioso que os puedo regalar, princesa es mi corazon.Y tambien es sincera, porque aun no es vuestro y es duro como una piedra.Solo cuando se llene de amor se ablandara y sera mas tierno que ningun otro.
( el joven se marcho tranquilamente dejando a la princesa sorprendida y atrapada)
princesa 3: hermana estas tan enamorada que llevas contigo la piedra a todas partes
princesa 2: hermana durante meses has llenado al joven de regalos y atenciones, pero su corazon sigue siendo duro como la piedra en sus manos.
( desanimada, termina por arrojar la piedra al fuego)
princesa 3: hermana ve como se desace la arena y de ahi surge una bella figura de oro.
princesa 1: entonces yo entiendo que yo debo ser como fuego y transformar lo que toco  separando lo inutil de lo importante 
princesa1: me propondre a cambiar el reino  y ala piedra dedicarle mi vida , mi sabiduria  y mis riquezas
joven:oh mi corazon se a hablandado y me he enamorado de la princesa
joven: princesa te quieres casar cnmigo
princesa1:si
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario